Documentos Notariales en Cuba - Documentos Certificados Cuba

Ejecución de divorcio contraído en Cuba

Usuarios en Proceso

Documentos Notariales

En Cuba se expiden Documentos Notariales con toda la garantía que establecen las leyes nacionales e internacionales y que a su vez pueden ser legalizadas en el Ministerio de Relaciones Exteriores y en el consulado (en Cuba) del país donde resida para surtir efectos en el extranjero.

Ud. debe enviarnos los siguientes datos, para evaluar su solicitud de Documentos Notariales

Datos del solicitante de los Documentos Notariales
Datos para la obtención de los Documentos Notariales

Preguntas frecuentes

  • ¿En caso de que mi documento tenga errores o inexactitudes, la empresa puede subsanar dicho error?

    Nuestra empresa no emite documentación, solamente la gestiona ante las autoridades competentes en el menor tiempo posible y con máxima eficiencia, por medio de la copia impresa de la planilla llenada por el cliente. Si la fuente del error es una inexactitud en la solicitud del cliente, se aclara mediante correo electrónico entre el cliente y la empresa (por ejemplo se solicitó inscripción de nacimiento a nombre de Pedro Dulce Blanco y en el tomo y folio declarados por el cliente aparece Pedro Luis Dulce Blanco). Si fuera necesaria una subsanación de errores, ante las autoridades competentes, la empresa entraría en contacto con el cliente vía correo electrónico puesto que sería otro proceso adicional.

  • ¿Tengo problemas con algunos datos que me piden para solicitar el documento que necesito. Su empresa me puede ayudar?

    Comuníquese con nosotros. Contáctenos inmediatamente para analizar detalladamente la posibilidad, de seguro le daremos la mejor solución.

  • ¿Cuál sería el costo de los trámites ?

    Está en relación con la complejidad de su búsqueda, las tarifas establecidas por el MINREX cubano y la Embajada donde debe ser legalizado (en los casos necesarios), el idioma si necesita traducción, la cantidad de cuartillas y el país donde se entregará. Le podemos asegurar que siempre será más económico a través nuestro que con cualquier otra vía, además que hacemos los tramites de la manera más rápida y segura.

  • ¿Qué debo hacer necesito divorciarme en Cuba?

    Soy extranjero(a) o cubano(a) residente en el extranjero, contraje matrimonio en Cuba y necesito divorciarme. - Deberá enviarnos los datos del matrimonio que Ud. posea. Ej. Lugar y fecha de su formalización, datos generales de los cónyuges y de los hijos nacidos de esa relación, el tomo y folio, cualquier otro dato de interés. (Esta información se le solicita con el único objetivo de valorar su caso y consecuentemente brindar un mejor asesoramiento) - Deberá enviarnos la dirección de residencia actual suya y la del otro cónyuge, si no la sabe, entonces mandaría la última dirección conocida del lugar donde vivía. (Esta información se le solicita con el único objetivo de valorar su caso y consecuentemente brindar un mejor asesoramiento) - Deberá comunicarnos el tiempo transcurrido desde la separación conyugal. (Esta información se le solicita con el único objetivo de valorar su caso y consecuentemente brindar un mejor asesoramiento) - Toda esta información nos la puede enviar a nuestro correo: tramites@documentoscertificadoscuba.com

Para consultar más información sobre los trámites, haga clic aquí

Documentos Notariales en Cuba